Categoría

Esta mañana, la Fundación de Municipios Pablo de Olavide ha hecho entrega de los
«Premios Extraordinarios de Bachillerato Pablo de Olavide», correspondiente a su edición 2022/2023, en Guarromán.

El alcalde de La Carolina, Cristóbal Pérez; el concejal de Educación, Víctor Colorado y el concejal de Turismo, Rafael Ruiz, han acudido a este bonito acto en el la «Casa de la Ilustración», que es el Auditorio Municipal de Guarromán, localidad vecina que este año ha sido el escenario para la celebración del Patronato de esta Fundación, así como de la posterior Entrega de Premios.

  • Asistentes y premiados. Fuente: Fundación de Municipios Pablo de Olavide. Vía link.


¿Qué ha tenido de especial?

¡El talento carolinense! Ha sido premiado un joven del municipio: Antonio Jesús Pulido. Al mejor expediente académico, siendo el número uno con un 9,95 de nota media. ¡Desde el Excmo. Ayuntamiento de La Carolina le damos la enhorabuena!

Con esta noticia se reafirma que La Carolina tiene jóvenes con mentes brillantes, que se esfuerzan académicamente día a día y que ensalzan el nombre de su pueblo allá donde van.

De izquierda a derecha: Rafael Ruiz, concejal de Turismo. Antonio Jesús Pulido, premiado. Víctor Colorado, concejal de Educación.
  • De izquierda a derecha: Rafael Ruiz, concejal de Turismo. Antonio Jesús Pulido, premiado. Víctor Colorado, concejal de Educación.

El acto ha sido presidido por el Vicerrector de Estrategia y Planificación Académica de la Universidad Pablo de Olavide, José Antonio Sánchez Medina; por el alcalde de Guarromán, Alberto Rubio Mostacero, y por la vicepresidenta ejecutiva de la Fundación de Municipios, Laura López de la Cruz.

Enhorabuena a todos los premiados.

Ir al contenido